Aumenta el terror, los saqueos, desordenes y actos de vandalismo en Honduras ante la falta de divulgación de resultados de elecciones

0
328

Aumenta la tensión en Honduras ante la falta de divulgación de los resultados finales de las elecciones presidenciales en ese país. Se ha conocido que hasta el momento ya se reportan 19 personas lesionadas.

Es por ello que los actos de vandalismo no han podido faltar en Honduras y fiel reflejo de ello es este vídeo, donde se logra observar como sujetos previstos de palos y piedras entraron a un banco de Honduras donde no dudaron en poner en peligro al personal que se encontraba al interior de dicho banco.

Los sujetos entraron con palos y piedras a la agencia bancaria con sus hechos de violencia.

En el mismo se logra escuchar a una mujer expresando que eso no le puede estar sucediendo.

El banco de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras también fue electo de los actos vandálicos que protestan por un presunto fraude electoral.

En San Pedro Sula, incluso se ha conocido que se han saqueado muchos negocios, en especial aquellos lugares que están cercanos al Tribunal Supremo Electoral.

Hechos similares se han vivido en otras arterias de San Pedro Sula, Honduras, entre otras ciudades.

Pero eso no es todo, además circulan videos donde las autoridades aprovechan también para saquear negocios.

[videopress YSjc33VM]

 

Se ha conocido además que las protestas y tomas de carreteras son en todo el país. En la zona de La Ceiba se ha informado que se encuentra tomada la carretera internacional.

Protestas en Honduras
Protestas en Honduras