Hasta las 5:00 p.m se conocerá quién será el futuro presidente de Honduras

0
440

Los resultados finales del conteo de votos de las elecciones presidenciales en Honduras se sabrán hasta las cinco de la tarde, según informó el Tribunal Supremo Electoral.

Al parecer, Juan Orlando Hernández lleva 41, 593 votos más que Salvador Nasralla, hasta el último conteo de este día en horas del mediodía.

Es de destacar que el Tribunal Supremo Electoral(TSE) anunció que entre las cinco y seis de la tarde darán a conocer los resultados finales del nivel presidencial de las elecciones generales de Honduras.

Fue el Magistrado Presidente del TSE, David Matamoros Batson, dijo en conferencia de prensa que se dio un retraso debido a la presencia de simpatizantes de la Alianza de Oposición por lo que fue necesario evacuar al personal.

De acuerdo a la publicación de http://www.laprensa.hn/ también pusieron en riesgo todo el proceso electoral, según explicó Matamoros al referirse a los disturbios provocados por la Alianza.

Se ha dado a conocer que hasta en horas del mediodía, el candidato del Partido Nacional y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, mantenía una ventaja de 41,593 votos con 1,298,968 sobre el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, con 1,257,375 votos.