Hijo de Osama Bin Laden amenaza a Estados Unidos y jura venganza

0
311

Hamza, el hijo del fallecido líder terrorista Osama Bin Laden, quien sería el nuevo jefe de Al Qaeda, reapareció para amenazar a Estados Unidos y jurar venganza por el asesinato de su padre en 2011.

La amenaza la hizo a través de un archivo de voz titulado “Todos somos Osama”, el cual  fue distribuido por la división mediática de Al Qaeda y en el que se  dirige a todos los estadounidenses, a quienes acusa de ser responsables de las decisiones tomadas por sus líderes.

“Seguiremos golpeándolos y apuntando contra su país y en el extranjero, en respuesta a la opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión”, señaló en el audio de 21 minutos de duración.

Hamza, quien tiene alrededor de 25 años y se encuentra en la clandestinidad, le recordó a Estados Unidos que si ya había olvidado el “crimen inmoral” que cometió contra su padre, está totalmente equivocado.

“La venganza de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es solo por su persona sino por todos los que defendieron el islam”, agrega en el audio.