Niños quedan atrapados bajo los escombros en escuelas de México

Un ala de la escuela primaria Enrique Rebsamen, ubicada en el área de Villa Coapa de la Ciudad de México, colapsó en pleno horario escolar.

Vecinos pedían ayuda a través de las redes sociales tras el derrumbe de un ala del edificio en pleno horario escolar. El sismo dejó al menos 47 muertos en todo el país

A horas del sismo de 7,1 grados en la escala Richter que sacudió varias ciudades mexicanas, los pedidos de ayuda y las tareas de rescate se multiplicaban.

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer que un ala de la escuela primaria Enrique Rebsamen, ubicada en el área de Villa Coapa de la Ciudad de México, colapsó en pleno horario escolar.

La publicación de Infobae.com destaca que varios usuarios pedían en este momento ayuda a las autoridades para que se auxilie a los afectados lo más pronto posible ya que, tanto personal como alumnos podrían estar atrapados en los escombros.

No hay precisiones sobre la cantidad de menores que podrían estar atrapados bajo los escombros. Hasta el momento, el terremoto dejó 49 muertos en todo el país y decenas de heridos.