Papa Francisco hace un llamado a los jóvenes a que “no se dejen robar la alegría”

0
270

El Papa Francisco hace un llamado a los jóvenes a que no se dejen robar la alegría y la fe en Colombia.

A los jóvenes presentes en la Plaza Bolívar  les hizo ver que la fuente de la alegría en los corazones se encuentra al saber que tienes a un padre en el cielo que te protege. “Dios nos ama como un padre”, expresó el papa que hizo repetir a los jóvenes y personas presentes.

Detalló que es un padre que se encuentra junto a los jóvenes aunque haya dolor,dificultades, injusticias, por eso hizo un llamado a “armas líos” y reaccionar.

El papa también que la juventud los hace capaces de algo muy difícil en la vida, perdonar y no se dejen enredar por historias viejas, por el pasado.

“Ustedes pueden enseñar a los grandes la cultura del encuentro, más allá de las diferencias somos parte de algo grande que nos une y trasciende”, dijo.

Le hizo un llamado a los jóvenes que no permitan injusticias, la falta de oportunidades y no se dejen robar su alegría, su futuro, incitándolos a actuar pues no hay paz sino hay justicia. “Cerca de Dios nadie nos va a robar la alegría”.

Invitó también a los jóvenes a soñar a lo grande y no tengan miedo al futuro. “Dios nos ama con amor de Padre” Papa Francisco.