AVIANCA : PARA HOY Y MAÑANA ESTAN SUSPENDIDOS LOS VUELOS A HOUSTON

0
441

Avianca ha suspendido para hoy y mañana sus vuelos desde y hasta la ciudad de Houston, Estados Unidos, debido a la tormenta Harvey por el estado de Texas,

La compañía informó que la tormenta ha limitado la movilización terrestre por esta zona y ha provocado el cierre de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, hasta nuevo aviso de las autoridades aeroportuarias.

“Avianca procede a la cancelación de sus vuelos los días 30 y 31 de agosto desde y hacia Houston, exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos para esas fechas”, según el comunicado.

“A los viajeros con tiquete y reserva para viajar a Houston entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre de 2017, podrán cambiar de ruta hacia Dallas o Miami, o de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación”, agrega el comunicado de la compañía aérea.

La compañía proporcionó los números telefónicos en Estados Unidos: (1 800) 284-2622 y el (503) 2267-8222 en El Salvador.