Arrestan a madre e hija por ofrecer masajes eróticos en garage

Foto Infobae

Dos mujeres encontraron la forma de financiar sus vidas. Madre e hija utilizaron su garaje para ofrecer servicios eróticos.

La policía ya les seguía la pista luego de ver un anuncio en Backpage.com y averiguar que no poseían licencia, en un área suburbana de la Florida, Estados Unidos.

Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30, fueron víctimas de un operativo policial en el cual ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos.

La madre fue arrestada el miércoles luego de ofrecerle al agente un masaje sin tener una licencia apropiada para proveer dicho servicio médico. No obstante, ella asegura estar calificada para el trabajo, ya que alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la «imposición de manos».

Por su parte, la hija fue arrestada durante un operativo separado el jueves tras ofrecerle a un oficial favores sexuales suplementarios por USD 200 en vez de los USD 120 que cuesta un masaje regular.

«Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo», dijo la oficial Jessica Sullivan del Departamento de Policía de Sarasota en una conferencia de prensa televisada, según informa Infobae.com.

De acuerdo a los vecinos, había entre cinco y diez autos estacionados en la residencia por día cuyos dueños eran, en su mayoría, hombres mayores y blancos.

Anne fue acusada de dos delitos por operar una sala de masajes y practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia, mientras que su hija fue acusada de prostitución.

Ya había cometido el mismo delito en tres ocasiones distintas, según los registros de la corte.

Ambas se encuentran libres, con la madre sometida a una fianza de USD 4.000, por un lado, y Jennifer de USD 1.500.