Violaba niñas, pero lo agarraron, lo rociaron con gasolina y lo prendieron fuego

0
377

(VIDEO CON IMAGENES FUERTES) Un grupo de pobladores capturó a un hombre que violaba niñas, pero en lugar de llevarlo a la policía, decidieron mostrar al mundo lo que hacen contra sujetos como él.

Hicieron lo brutal. Lo amarraron, le echaron gasolina a sus genitales y le prendieron fuego públicamente para que se quemase todo. “¡Ayúdenme, ayúdenme!”, gritaba el hombre mientras el resto miraba y sólo unos pocos pedían que le arrojaran agua para apagar el fuego y mitigar su dolor.

Los habitantes de Chiapas, México, no creyeron en la labor de policía y fiscalía y se tomaron la justicia en sus manos.

Las imágenes fueron difundidas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador quien pedía a gritos que lo rescataran.

A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el bestial hecho.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uCsqZkgrfrg]

Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas. El primer parte estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de ocho años, lo que motivó la venganza de la multitud.

Con reportes de Excelsior e Infobae.