Peluquero invitó a dos adolescentes a probar nueva línea de champú y los violó en su salón de belleza

0
496

Un peluquero latino llevó con engaños a su salón de belleza a dos adolescentes, a quienes les pidió probaran una nueva línea de champú.

Ambos, de 16 y 18 años, aceptaron, pero ya estando adentro el sujeto procedió a abusarlos y violarlos sexualmente.

El hecho sucedió el 3 de agosto pasado, en Monterey Park, al este de Los Angeles, Estados Unidos.

El violador ha sido identificado como Angel Cano, de 35 años, que tiene residencia en Alhambra.

Los jóvenes en su denuncia, afirmaron que el peluquero se les acercó afuera de una farmacia CVS. Ahí les prometió pagarles por visitar el salón y probar el nuevo producto.

El periódico Hoy relata que “el sospechoso transportó a las víctimas al negocio en su vehículo, un Toyota Rav4 gris, de la ciudad de Alhambra”, según los investigadores.

Cortesía http://www.hoylosangeles.com

Cano fue acusado este 7 de agosto ante el tribunal de Alhambra por ocho cargos de abuso sexual y penetración, dijo el oficial.

El peluquero se encuentra detenido bajo una fianza de 1 millón de dólares en la Cárcel Central de Hombres del centro de Los Ángeles, y tiene una audiencia el 5 de septiembre.

Para Leticia Jiménez, residente de Alhambra, la noticia es “escalofriante”.

“Monterey Park es la ciudad aledaña. Mucha gente de allá viene aquí o viceversa porque no hay muchos negocios grandes que ofrezcan sus servicios”, dice Jiménez.

“En muchas ocasiones dejamos a los adolescentes irse a cortar el cabello solos sin pensar que inclusive a esa edad están en peligro. Es una lástima que el hombre también es latino”, agregó.