Maradona dice estar listo para “vestirse de soldado” y apoyar a Maduro

0
403

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su simpatía por el régimen cubano y luego por el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez.

Tampoco es novedad que la polémica siempre rodea al excampeón del mundo con Argentina en 1986. Pero su último mensaje publicado en su perfil oficial en Facebook ya está dando la vuelta al mundo, al expresar su apoyo encendido para el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, dice parte del mensaje.

Luego agrega: ¡Viva Chávez!!! ¡Viva Maduro!! Viva la revolución!!! ¡Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha. Diego y Rocío”.

El mensaje está disponible en español, inglés e italiano y Maradona luce una gorra azul que dice “Cuba”.

Para muchos internautas, el popular “Pelusa” es contradictorio al apoyar causas populares, cuando cobra solamente por derechos de imagen 500 mil dólares anuales a una firma de videojuegos japonesa. Eso son contar el millonario contrato firmado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para ser embajador deportivo.