Atrevida y sensual “Reina de las motocicletas” muere en fatal accidente

0
399

La “instagramer” y reina de las motocicletas ha muerto en un accidente de moto, tras perder el control. Se estrelló a gran velocidad con un quitamiedos de Vladivostok, en Rusia.

La “Reina de las motocicletas”, Olga Pronina, de 40 años, murió en el acto.

Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista. Aún no se encontró su celular.

Olga Pronina tenía 40 años y vivía con su hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.

A través de su cuenta mostraba sus acrobacias sobre las dos ruedas, y también presumía de cuerpo con muchos vídeos y fotos en los que posaba muy provocativacomo una modelo, incluso en lencería.

Hace poco, escribió un texto en el que dejaba claro su amor por la velocidad y por las dos ruedas. En él decía: “Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad”, dirigiéndose a su moto.

https://www.instagram.com/p/BXAZUK8B3Ar/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BWjuAeFB7mW/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BVUaBLGBctP/?taken-by=monika9422