Asesinan a ocho personas de una misma familia en Sinaloa, cinco fueron decapitadas

0
346

La Procuraduría Estatal informó que aproximadamente ocho personas, de las que siete de ellas eran miembros de una familia, fueron asesinadas en Sinaloa, México.

Según los informes policiales, cinco fueron decapitadas, dos asesinadas a balazos y una más fue colgada. Preliminarmente se sabe que los asesinatos pudieron haber sido cometidos por un grupo de delincuentes que opera en la zona serrana del municipio Concordia, localizado en el sur de Sinaloa.

Los cadáveres fueron encontrados por habitantes del poblado Potrerillos, en un camino de tierra situado a unos 3 kilómetros de la carretera que une a Mazatlán, Sinaloa con el norteño estado de Durango.

Los cadáveres de las víctimas que fueron decapitadas estaban juntos aunque sólo encontraron cuatro cabezas y a unos 100 metros estaban los otros tres cadáveres, indicaron las autoridades estatales.

En la zona encontraron un vehículo con matrícula de Arizona y tres motocicletas.

Te puede interesar: Coyotes abandonan a 178 centroamericanos en un camión en Veracruz, México

En los últimos 15 días, unas 150 familias de los poblados de Chirimoyos, La Petaca y La Mesa del Carrizal, en el municipio de Concordia, han pedido apoyo a las autoridades para salir de su comunidades debido al peligro por la actividad de delincuentes, según informes de https://laopinion.com.