Policía cree que fue el novio el que descuartizó a la colombiana en Nueva York

0
378

La hermosa Jennifer Londoño, colombiana de 31 años, fue encontrada despedazada en calles de Nueva York. La policía cree que el asesino es su propio novio.

Un hombre de 40 años, fue identificado como Raphael Lolos ha sido arresado. Según anunciaron medios internacionales, este habría usado la tarjeta de crédito de la pereirana luego del crimen.

Lolos –como fue identificado el novio de Jennifer– fue arrestado por las autoridades estadounidenses por su relación con el crimen de la mujer.

Lolos cuenta con antecedentes judiciales por venta de cocaína y fue arrestado en 2013 por este delito.

Parte de su judicialización se realizó porque el hombre continuó usando la tarjeta de crédito de la colombiana, por lo que también será procesado por fraude financiero, según anunciaron medios internacionales.

Al parecer, durante el arresto, Lolos tuvo una crisis médica por lo que fue llevado a un hospital donde recibió atención médica.

Lee esto: Desmembran a una colombiana en Nueva York

El macabro asesinato fue realizado en la Gran Manzana. Criminales desmembraron a una mujer colombiana y esparcieron sus partes en las calles.

Una pierna fue encontrada en el Upper West Side en Manhattan, mientras que su torso fue hallado por una pareja que caminaba sobre el Canal de Red Hook, en la costa de Brooklyn.

La otra parte del cuerpo fue hallado en el río Hudson. Jennifer había llegado de Pereira y había desapareció el pasado 25 de junio y tiempo después su torso fue encontrado sin cabeza en la orilla del Canal de Red Hook en Brooklyn por una pareja que caminaba por el sector. Otra de sus extremidades fue encontrada en Manhattan.

La identificación del cuerpo se logró gracias a un tatuaje que la víctima llevaba en su torso.

A través de Twitter, el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, publicó una imagen del tatuaje para lograr en su momento la identificación del cuerpo.

Durante las investigaciones se estableció que hubo inconsistencias en las declaraciones de la pareja de Londoño.

Se trata del hallazgo de rastros de sangre en la bañera del novio de Londoño y de las “declaraciones inconsistentes” que este habría entregado a las autoridades, según informes de la Policía de Nueva York.

De acuerdo con medios estadounidenses, el hombre acompañó a las autoridades en la búsqueda de rastros de la mujer en los lugares que esta frecuentaba. Luego de indagar en el bar en que la colombiana trabajaba y en el carro que usaba su novio, los perros de la unidad investigativa de la Policía encontraron trazos de sangre en el baño del individuo.

Lolos es procedente de Nueva Jersey, y se dedica al negocio de los restaurantes.