Desmembraron a una mujer colombiana y esparcieron su cuerpo en calles de Nueva York

0
371

Nueva York está en shock. Un macabro asesinato fue realizado en la Gran Manzana. Criminales desmembraron a una mujer colombiana y esparcieron sus partes en las calles.

Una pierna fue encontrada en el Upper West Side en Manhattan, mientras que su torso fue hallado por una pareja que caminaba sobre el Canal de Red Hook, en la costa de Brooklyn.

La otra parte del cuerpo fue hallado en el río Hudson. Jennifer Londoño, de 31 años era una colombiana guapa, quien había llegado de Pereira.

Según las autoridades, vivía con su novio en Nueva Jersey. Londoño fue desmembrada y decapitada.

La colombiana fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Loung, en Englewood, Nueva Jersey, el cual administraba.

El principal sospechoso del crimen es su novio, un hombre de 40 años. La madre de Londoño reconoció el tatuaje y aseguró que su hija tenía uno similar en la pierna. Durante la inspección a la residencia del novio de la colombiana, un perro entrenado encontró rastros de sangre en la bañera. El hombre fue interrogado por las autoridades, que aseguraron haber encontrado inconsistencias en la historia.

Una amiga de Londoño,  Marcela Toro,  dijo al diario The New York Post: “ella era una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”.

Con informe de www.infobae.com y LaFM.