Grupos violentos ingresan en la Asamblea Nacional de Venezuela y golpean a diputados opositores

0
431

Un grupo de manifestantes y seguidores del gobierno venezolano irrumpió violentamente este miércoles en la sede de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, donde los diputados realizaban una sesión especial por el día de la independencia.

Fotos cortesía: Infobae.com

Decenas de personas, algunas encapuchadas, con palos y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales desatando el caos en esta mañana.

Fotos cortesía: Infobae.com

El segundo vicepresidente del Congreso confirmó que dos diputados contrarios al régimen de Nicolás Maduro se encuentran heridos, uno con lesiones en la cabeza.

El periódico infobae.com informó que los heridos son los diputados Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho.

Fotos cortesía: Luis Daniel Álvarez

El periódico detalló además que hay reportes de varios periodistas que fueron amedrentados.

Fotos cortesía: Luis Daniel Álvarez

El sitio de noticias CNN en Español informó que los seguidores del oficialismo están en las afueras de la Asamblea Nacional y manifiestan que se quedarán 6 horas bloqueando la entrada y salida.

Fotos cortesía: Infobae.com

El hecho de violencia ocurre en  un día en que se cumplen 206 años de la firma del acta de la Independencia.

Fotos cortesía: Infobae.com

El Secretario General de Caracas, José Ignacio Guédez dijo que es denunciable lo que han hecho estos grupos colectivos. “Nicolás Maduro es el único que se beneficia de este caos”.

El diputado Armando Armas, uno de los más heridos dijo que fueron electos para defender al país. “Hoy 5 de julio la barbarie se quiere imponer a la civilidad.  ! Abajo la dictadura!.

Fotos cortesía: Infobae.com

Te podría interesar: Un joven fallece producto de represión al “trancazo” en estado Táchira, Venezuela