Un joven fallece producto de represión al “trancazo” en estado Táchira, Venezuela

0
459

La represión del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela volvió a dejar una víctima este martes en Venezuela. Engelberth Moncada murió en medio del “trancazo” convocado por la oposición en la localidad de Táriba, estado Táchira.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández. El periódico infobae.com compartió que hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento, según reveló Hernández.

En las redes sociales circuló la información de que el joven de 25 años habría recibido el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Otros sostienen que murió por el estallido de un mortero.

Te podría interesar: EE UU busca que Europa se sume para sancionar a Venezuela

El sitio noticioso argentino compartió que Moncada era residente de Guasinos, municipio cercano a Cárdenas. Con su muerte, ya son 106 las víctimas mortales de la brutal represión del régimen chavista.

Solo la semana pasada después del “trancazo por el futuro”, el pasado lunes la tensión en Venezuela continuó en varias ciudades del país como

También te podría interesar: Régimen chavista lanza bombas lacrimógenas desde helicópteros

Recientemente también después del “trancazo por el futuro”, el pasado lunes  la tensión en Venezuela continuó en varias ciudades del país.

En Maracay, en Aragua, y en La Urbina, en el municipio Sucre de Caracas, se registraron allanamientos y destrozos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y de los colectivos chavistas. El líder opositor Henrique Capriles culpó al régimen de Maduro por la violencia