Padre habría asesinado a “Piqui”, su hijo de 5 años; sus restos fueron encontrados en un lago

0
332

Había estado feliz en Disneyland, junto a su padre, una tía y su abuela. El pequeño “Piqui”, Aramazd Andressian Jr., de 5 años, jamás se imaginó que ese 21 de abril sería su último día, cuando fue visto por última vez saliendo del parque de diversiones.

Un día después cuando se suponía iría con su  madre a San Marino, según el relato policial, su padre fue encontrado inconsciente con pastillas en su mano y boca en un parque de South Pasadena, California. Su vehículo BMW tenía gasolina por todos lados. Presumen que intentó suicidarse.

El menor no apareció. Luego de dos meses, sus restos fueron hallados este viernes en un lago del condado de Santa Bárbara.

La portavoz del Departamento de Alguacil del condado de Los Angeles, Nicole Nishida, informó a medios locales que el cadáver fue hallado en el lago Cachuma, luego de otra inspección en el lugar.

Cortesía https://laopinion.com

Las autoridades ya habían arrestado la semana pasada al padre del menor Aramazd Andressian Sr. en relación con la muerte del niño; y enfrenta cargos de asesinato.

El padre ha alegado que en el periodo de tiempo entre la 1 a.m. y las 8:30 a.m. del 21 de abril después de que salieron de Disneylandia, no recuerda qué pasó.

El acusado sostiene que llevó al menor al lago Cachuma, pero en los videos de cámaras de seguridad del lugar solo se le ve a él  y no al niño.

Conseguir el cuerpo del menor era clave para adelantar el caso, según indicaron hace, aproximadamente, una semana los investigadores.

“Tenemos muchas evidencias que lo señalan cómo el responsable de quitarle la vida a su hijo. Lo único que nos falta es el cuerpo. Ya hemos tenido otros caso similares”, dijo Joe Mendoza, teniente de homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Los investigadores sostienen que el acusado mató a su hijo en medio de la crisis por el proceso de divorcio que enfrentaba.

Fuentes: https://laopinion.com y https://eldiariony.com