Bebé muere después de tomarse el biberón

0
429

Un niño de 10 meses falleció repentinamente después de que su padre le hubiese dado el biberón. Al parecer el bebé se quedó dormido y poco después cuando quisieron despertarlo ya no poseía signos de vida. El Hecho ocurrió en la colonia el Arrizal II, en Tegucigalpa, Honduras.

El bebé responde al nombre de Javier J. y su padre que ha sido identificado como Allan Padilla de 27 años fue detenido y será investigado. Según las autoridades el bebé estaba enfermo de gripe y se quedó dormido y falleció.

Por su parte la madre, identificada como Ketherine Santos, confesó que el bebé quedó al cuidado del padre porque ella tenía que trabajar.  El cuerpo del bebé fue levantado esta tarde y las autoridades aún no han proporcionado el dictamen forense.

Las autoridades aún no han determinado con exactitud los probables motivos de la muerte del bebé, mientras que el padre continuará en investigación para determinar los motivos de la muerte del infante. Además las autoridades tampoco han determinado si la leche que ingirió el niño contenía alguna sustancia que le ocasionó la muerte.