Múltiple accidente en Brasil deja al menos 21 muertos y 13 heridos

0
370

Un múltiple accidente ocurrido este día en Brasil en el que se vieron involucrados un autobús, una ambulancias y un camión dejó como resultado al menos 21 fallecidos y al rededor de 13 heridos y a su vez, el accidente desató un incendio. El hecho ocurrió en el estado de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil y representa el tercer gran siniestro del mes en las carreteras de este país.

Según información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública de Espírito Santo, los 13 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a Guarapari, y además detalló que 19 de los muertos eran pasajeros que se transportaban en el autobús, otro estaba en la ambulancia y también reportó la muerte del conductor del camión.

Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, en las proximidades del término municipal de Guarapari, cuando uno de los automotores involucrados invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un autobús, según informaron las autoridades.

El autobús se conducía en la ruta entre Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, y Vitória, la capital regional de Espirito Santo, y transportaba 32 personas, de las cuáles perecieron 19.

Este es el tercer gran accidente de tránsito en lo que va del mes en Brasil. El lunes, 10 personas murieron y cerca de una veintena quedaron heridas al volcarse un ómnibus en Minas Gerais (sudeste) mientras que, el sábado pasado, un vehículo volcó, dejando 10 muertos y decenas de heridos en el estado de Piauí (noreste).