Maduro pide investigar a Twitter tras cierre de cuentas “chavistas”

0
315

Twitter suspendió varias cuentas “chavistas” y  el presidente Nicolás Maduro le declara la “guerra” a la red social.

Maduro aseguró que es necesario publicar la identidad de los responsables de la compañía en el país, en represalia por haber suspendido cuentas de oficialistas.

Alrededor de 180 cuentas oficialistas fueron suspendidas el sábado.

El presidente venezolano ordenó a Mario Silva, conductor del programa de televisión La Hojilla, a que investigue a los responsables de Twitter de Venezuela por haber desactivado cuentas de chavistas.

“El día de hoy desactivaron miles de cuenta de gente, de jóvenes, trabajadores y profesionales por el único motivo de ser chavistas. Le cancelaron le cuenta a miles. El colmo que le canceló la cuenta de Twitter a Radio Miraflores. ¿Y tú sabes por qué lo hace la empresa?. Lo hace porque somos la expresión de la verdad. Nos tienen miedo Twitter de Venezuela”, declaró el jefe de Estado este sábado en un acto sobre la Constituyente en Caracas, reportó El Nacional.

El primer mandatario aseguró que es necesario develar la identidad y las fotografías de los representantes de la red social.

“Vamos a desenmascarar a Twitter de Venezuela, vamos a publicar la foto de quienes dirigen Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quienes son los responsables de la manipulación”, agregó.

Años atrás el mandatario dijo que escuchaba la voz del fallecido presidente Hugo Chavez a través de un pajarito.