Miguel Bosé logra más de 25,000 «me gusta» en video donde critica la situación de Venezuela

El artista califica la situación de “vergüenza” y pide que la comunidad internacional haga algo ya.

El cantautor y actor español Miguel Bosé ha generado gran movimiento en redes sociales después de publicar un impactante vídeo sobre la terrible situación que atraviesa Venezuela.

Sin esperarlo, el cantautor hizo que en poco tiempo las redes explotaran.

La prensa extranjera ha informado que el cantante ha publicado un vídeo sobre la trágica situación que se vive en Venezuela.

El  artista califica la situación de “vergüenza” y pide que la comunidad internacional haga algo ya.

Su comentario a pocas de salir publicado generó varias reacciones donde y hasta caras muy famosas han querido agradecer el gesto que ha tenido con el pueblo venezolano.

Bosé dijo “Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado Venezuela de esta manera? Vergüenza!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya Vergüenza!!!”, con estas duras palabras el cantante ha querido denunciar la situación que está viviendo el país sudamericano. Además lo acompañó de un vídeo donde se puede apreciar situaciones de Venezuela.

Te puede interesar: Redadas de compatriotas en EUA

El video ha alcanzado más de 35,000 compartir  y 25,000 me gustas. Entre ellos de gente conocida como Isabel Allende.

El cantante, uno de los muchos amigos que se despidió de David Delfín, publicó unos vídeos bastante duros a su reclamación, donde se podían ver los estragos causados por el régimen.

Dos vídeos que han dado mucho de qué hablar y han sido numerosas las críticas de los usuarios. Unos muy descontentos con el cantante, afirmaban que dichos vídeos se encontraban totalmente manipulados, mientras que otros han sido muy agradecidos con él al mostrar el apoyo a un país que se encuentra viviendo sus peores momentos.

Te puede interesar: Piden quitar inmunidad a presidente de Guatemala

Es de destacar que Miguel Bosé no es el único que utiliza las redes sociales para denunciar este tema tan controvertido a la vez que triste. Ya en su día el también cantante y presentador Bertín Osborne denunciaba la situación de Venezuela.