Víctima de ataque en Londres murió en brazos de su prometido

0
348

La canadiense Christine Archibald, de 30 años, es la primera de las siete víctimas mortales que ha sido identificada de las personas que fallecieron en el ataque terrorista la noche del sábado en Londres.

La mujer fue identificada este día por su familia y su compañero de vida.

La víctima no vivía en Londres, sino que estaba haciendo turismo con su novio Tyler Ferguson. El hermano de Ferguson, Mark Ferguson, explicó a CBC News que la pareja vivía en La Haya, donde el novio llevaba ocho meses trabajando como contable.

“Tyler había pasado toda la semana en la capital británica por negocios y Christine viajó hasta allí para pasar con él el fin de semana. Ella nunca había estado en Londres, así que decidieron hacer un recorrido a pie por Londres de noche. Mi hermano es un viajero, ha estado en todo el mundo y conoce Londres bastante bien, así que le estaba mostrando algunos lugares”, contó Mark.

Según narró Mark su hermano caminaba por delate de su novia cuando escuchó un rechinar de llantas y al ver atrás “vio cómo sucedía todo y cómo la furgoneta arrollaba a la gente”.

Siete muertos y decenas de heridos en Londres por ataques terroristas

“La camioneta se llevó a su novia por delante y la hirió de muerte, intentó hacerle las maniobras de reanimación y luego llegaron los servicios de emergencia, que trataron de hacer todo lo posible por ella, pero murió en sus brazos”, mencionó Mark.

“La abrazó y la vio morir en sus brazos”, dijo también Cassie Ferguson, otra hermana. “Mi hermano está roto en un millón de partes. Ayer por la noche, mi hermano pequeño perdió el amor de su vida en el puente de Londres. En una fracción de segundo su vida entera le fue arrancada”, compartió la hermana en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información de medios internacionales la pareja se había comprometido hacía unos pocos meses, y planeaban regresar a Canadá cuando terminara el contrato de él para vivir en la zona de Castlegar, cerca de la familia de Archibald.

“Estaban locamente enamorados y tenían muchos planes para el futuro. Es devastador para él, le han arrancado al amor de su vida. No puede dormir, ni comer, ni pensar, ni hacer nada”, agregó MarkFerguson.

Identifican a sospechosos de ataque terrorista en Londres

La madre y otros familiares están viajando a Londres para acompañarle.

Dos ataques terroristas el sábado en la noche en Londres causaron siete muertos y numerosos heridos, sumiendo en pánico a los habitantes de la capital del Reino Unido y generando reacciones internacionales de condena y de polémica.