Niña de tres años era golpeada por su padrastro con cables y palos

0
330

Una niña guatemalteca de 3 años fue salvajemente golpeada por su madre y su padrastro y debido a eso se encuentra internada en cuidados intensivos de pediatría del Hospital Nacional de Amatitlán en referido.

La mujer, ha sido identificada por las autoridades como Griselda Isabel Ochoa, de 32 años, quien además está embarazada y fue capturada la mañana de este sábado en el Hospital Nacional de Amatitlán.

Por su parte el padrastro de la menor Ovidio Guadalupe Castellanos García, de 22 años, fue detenido en una vivienda ubicada en la 5a. avenida y 15 calle, colonia Elenita,  del mismo municipio en Guatemala.

Según las investigaciones, la niña era golpeada con cables y palos e incluso recibía puñetazos de parte de Castellanos García.

En declaraciones, el hombre dijo que golpeaba a la niña “porque no comía” y aseguró: “me estresa mucho”. En algún momento el padrastro de la menor reconoció: “me equivoqué”.

Delegados de la Procuraduría General de la Nación (PGN) quedaron a cargo de la niña mientras se recupera de los golpes y los detenidos fueron llevados al juzgado de Villa Nueva.