Un hombre fuertemente armado fue detenido en la cercanías de hotel Trump en Washington

0
404

La prensa internacional ha informado que la policía estadounidense detuvo este día en el hotel Trump de Washington a un hombre que tenía varias armas de fuego en su automóvil, entre ellas un fusil de asalto.

Los policías encontraron en el vehículo, que estaba en el estacionamiento del hotel, un fusil de asalto AR-15, un arma corta calibre 40, y municiones, informó el jefe de Policía de Washington, Peter Newsham.

Los policías de la capital detuvieron cerca de la una de la mañana a Brian Moles, de 43 años, oriundo de ese estado, en el Trump International Hotel, luego que fueron alertados por sus  homólogos del cercano  estado de Pensilvania.

La prensa internacional ha confirmado que el presidente Donald Trump concurre a veces al establecimiento  y que la Casa Blanca está a apenas unos centenares de metro del hotel.

La alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser, hizo referencia en conferencia de prensa que este fue  un “incidente inquietante” que, sin embargo, fue resuelto, “rápida y pacíficamente”.