Pollo Campero cierra operaciones en Costa Rica y se queda solo como pollo Granjero

0
449

Once sucursales de Pollo Campero establecidas desde hace 20 años en Costa Rica cerrarán sus operaciones, luego de un análisis que realizó la Corporación Multi Inversiones (CMI), dueña de la marca, el cual hizo que reenfocaran su negocios en ese país.

Esta medida hará que al menos 150 empleados se queden sin trabajo, pero la compañía aseguró que el cierre de Pollo Campero se llevará a cabo cumpliendo con todas las normas que establece la ley laboral del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Corporación Multi Inversiones explicó que en sus operaciones en Costa Rica generan más de 1,800 empleos directos, reportó el periódico La Nación de Costa Rica.

Sin embargo, anunció que se enfocará en esfuerzos en potenciar el crecimiento y el desarrollo de las operaciones de la cadena Pollo Granjero, que suma a la fecha más de 100 puntos de venta en el país.

La cadena Pollo Granjero tiene la modalidad de venta en establecimientos más pequeños, a un costo más cómodo que en restaurante, explicó Álvaro Morales, presidente de la Unidad de Restaurantes Centroamérica de CMI en el comunicado.

“Consideramos que Costa Rica es un país relevante para nosotros y seguiremos creciendo e invirtiendo en su territorio en los próximos años”, agregó Morales.

El cierre de operaciones de Pollo Campero se llevará a cabo cumpliendo con todas las normas que establece la ley laboral de Costa Rica y con la debida consideración a nuestros 150 colaboradores, quienes han sido excelentes aliados durante los años que la marca estuvo en este mercado.