Bebé de cuatro meses fue violada por soldado en Colombia

Una bebé de tan solo cuatro meses fue violada en Colombia por un soldado que aprovechó un momento en que la mamá dejó sola a la niña, quien descubrió la terrible escena al regresar.

Dejar por unos minutos solo a su bebé costó caro a su madre. La bebé de tan solo cuatro meses fue violada en Colombia por un soldado que aprovechó un momento en que la mamá dejó sola a la niña, quien descubrió la terrible escena al regresar.

El violador aprovechó que la madre del bebé salió de casa para comprar algo en la tienda de un barrio de Meta y cuando volvió encontró a la niña llorando con el pañal ensangrentado.

El abusador fue identificado como Camilo Andrés Martínez Cárdenas, de 19 años, quien fue descubierto con sangre en su ropa interior y manos, el día en que sucedió el hecho (sábado pasado).

La madre después de lo sucedido llevo a l bebé al hospital en Villavicencio, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y a pesar de las heridas se encuentra estable, informaron autoridades colombianas.

El soldado, hermanastro de la madre de la víctima, fue detenido este domingo y se encuentra en prisión tras aceptar los cargos que se le imputan.

Medios de Colombia detallan que el joven es acusado de acceso carnal violento en contra de una menor.

El imputado presentaba su servicio en el Batallón de Infantería Batalla Pantano de Vargas, en el municipio de Granada, pero estaba de descanso, según la prensa internacional.

El hecho está causando conmoción en el pueblo colombiano, al igual que la muerte de una pequeña de tres años con signos de tortura y abuso sexual.

La tarde del sábado la niña falleció en un hospital en Ibagué tras ingresar con trauma craneoencefálico, múltiples heridas en pecho y tórax, mutilación de un dedo, desnutrición y signos de violencia sexual.

La policía detalló que la menor vivía con sus padrinos, de hecho la madrina de la niña la llevó al hospital diciendo que se había caído. Las autoridades investigan el caso.