El hijo menor de Trump ya tiene escuela cerca de Washington D.C.

0
383

Barron Trump, el hijo de once años del presidente Donald Trump y su esposa Melania, ya tiene escuela cerca de la capital estadounidense.

El niño de once años asistirá a la escuela Episcopal St. Andrew’s en Potomac, Maryland, a partir del otoño cuando se mude junto a su madre de Nueva York a Washington D.C., reportó este lunes el diario The Washington Post.

Actualmente, el menor de los hijos del mandatario está finalizando su quinto año escolar en una escuela del Upper West Side de Manhattan, en Nueva York.

Según el Post, será el primer hijo de un presidente que asistirá a la escuela St. Andrew’s, fundada en 1978 y educa actualmente a 580 alumnos desde preparatoria hasta el grado 12.

La Casa Blanca había planeado hacer el anuncio hasta el verano de este año, en parte debido a que el centro educativo se podría convertir en escenario de protestas mientras todavía estaba en el año lectivo. Sin embargo, los padres de familia comenzaron a hacer preguntas y expresar preocupaciones de seguridad a medida que los rumores comenzaron a surgir.