Esto es lo que le dijo una niña a un imitador de Donald Trump

0
523

Anthony Atamanuik, un imitador profesional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba grabando un programa de comedia. Fue en ese momento que se acercó a una pequeña para poder abrazarla, pero a cambio recibió el desprecio de la niña y un regaño.

“Eres una desgracia para el mundo”, dijo la niña sin identificar al imitador. Esto provocó risas entre las personas que se encontraban mirando la escena. Además, el vídeo con la reacción de la niña fue compartido a través de YouTube, donde se viralizó rápidamente.

“Vi cómo formulaba (la frase) en su mente justo enfrente de mí”, comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como “valiente, graciosa e inteligente”.

Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como “ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense” o “esta niña es mi nueva heroína”.

El hecho curioso fue registrado Estados Unidos, esto cuando la niña reaccionó  contra el imitador del presidente. Y es que la pequeña pensaba que se encontraba al frente del verdadero presidente.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B9RGqGmmi84]