Turista  alemana es brutalmente agredida y después violada en Manhattan

0
566

Una turista alemana fue violada en Nueva York tras sufrir un brutal ataque para robarle sus pertenencias cuando se dirigía por la noche a la casa que había alquilado en la Gran Manzana.

La policía de Nueva York difundió un vídeo para solicitar ayuda y capturar al atacante. La joven de 31 años fue atacada a las 2:50 am de la madrugada del jueves cuando caminaba por el barrio de Harlem (en el norte de la isla de Manhattan).

La grabación muestra cómo el supuesto violador primero se acercó a la joven y comenzó a golpearla violentamente hasta que ella cae al suelo.

La fuerza de los puñetazos fue tan fuerte que quedó inconsciente y, según los investigadores, llegó a perder varios dientes y su cara quedó llena de moretones.

Además de robarle el bolso, las autoridades informaron que, una vez que la tenía sometida, le quitó la ropa y abusó sexualmente de ella.

La mujer, una vez que el agresor huyó, fue trasladada a un hospital con graves heridas.

El sospechoso fue descrito como un joven afroestadounidense de aproximadamente 20 años, 5’8” de altura y unas 175 libras. En el video aparece vestido con una chaqueta y pantalón oscuro y deportivas blancas.

Los investigadores creen que el agresor puede estar detrás de otro ataque de características similares que se produjo en la misma zona de Manhattan la pasada semana.

En dicho incidente, ocurrido el 24 de abril a las 4:00 am, agarró a una mujer de 35 años a cuatro bloques de donde se produjo la agresión de la turista, y le robó el bolso.

Al igual que en el caso de la mujer alemana, le golpeó en la cara varias veces, después se bajó sus pantalones mientras agarraba a la víctima por la ingle.