Con este vídeo el Gobierno de Venezuela muestra que opositor Leopoldo López está bien

0
330

Entre informaciones y rumores, se creó incertidumbre sobre la salud del opositor al chavismo Leopoldo López, que guarda prisión en Venezuela.

Se dijo que estaba casi muerto en un hospital, a tal grado que la esposa y la madre llegaron a corroborar la situación y exigir saber del estado de salud de López.

Horas más noche, el Gobierno de Venezuela subió este video, supuestamente filmado hoy mismo desde la cárcel.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0scQHESZPSE]

Horas de dramatismo se vivieron en Venezuela luego de que se difundieran noticias que hacían temer por el estado de salud del preso político Leopoldo López. Los venezolanos comenzaron a exigir informaciones sobre el líder opositor, hasta que el régimen de Maduro difundió un video como prueba de vida del fundador de Voluntad Popular.

La información inicial había sido difundida la noche del miércoles a través de un mensaje de Twitter del periodista venezolano Leopoldo Castillo que decía: “Información, traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”.

De inmediato, una avalancha de mensajes en Twitter replicaron esa afirmación. “He confirmado Leopoldo López ha sido llevado a hospital militar en Venezuela en una condición muy seria”, dijo el senador republicano estadounidense Marco Rubio.