Tiroteo en Dallas deja heridos a bombero y paramédico

0
355

La policía de Dallas continúa buscando a un hombre armado que se encuentra atrincherado presuntamente en la Academia de Bomberos de Dallas (Dallas Fire Rescue Academy) cerca de Dolphin Rd. y I-30 en el sureste de Dallas.

Al momento, hay un paramédico que fue herido de bala y está en estado crítico, acaban de informar las autoridades.

Esta área sido acordonada con cinta amarilla porque es considerada escena del crimen, presuntamente la ambulancia fue tiroteada.

También se ha confirmado que hay un bombero y un civil heridos de bala.

Autoridades alertan que todos los automovilistas tomen rutas alternas. La Dolphin Rd. ha sido cerrada en ambas direcciones

Los policias están bajo alerta de fuego ya que el tirador tiene en su poder un rifle y aún no ha sido localizado.

Un bombero resultó herido hoy 1 de mayo cuando un hombre disparó a socorristas en Dallas, Texas, han informado varios medios de comunicación locales. También reportan a otra persona herida.

Los oficiales respondieron a un reporte de un posible suicidio cerca de las 11:30 a.m. hora de Texas, informó KDFW. En el lugar, vieron a un hombre con un rifle, quien presuntamente disparó al bombero y a otros oficiales.

El tiroteo se habría registrado en la cuadra 3100 Reynolds Avenue, según CBS Dallas.

Testigos han dicho que creen que el hecho fue una “emboscada” hacia las autoridades.

El sindicato de la policía de Dallas informó que los oficiales quedaron “atrapados por los disparos”. A esta hora, las autoridades aún buscan al presunto tirador.

La policía dijo que busca a un hombre que es calvo, quien probablemente cojea al caminar y que viste una camiseta verde oscura y pantalones de mezclilla. Él podría estar armado con un rifle.

A esta hora, Dolphin Road ha sido cerrada en ambas direcciones en la carretera I-30 y sólo la policía puede ingresar al área.

Las autoridades dijeron que el bombero lesionado fue transportado al hospital Baylor. Su condición no ha sido dada a conocer, informó CBS.