Primera Dama le recuerda protocolo e himno nacional a Trump con un empujón

El curioso gesto ocurrió este lunes durante la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca.

El himno de Estados Unidos sonó y Donald Trump se quedó estático. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa participaron hoy en su primera y tradicional caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca, donde un gesto de la Primera Dama no pasó desapercibido para los internautas.

En la inauguración del evento sonó el himno nacional de Estados Unidos y rápidamente Melania y su hijo Barron colocaron la mano derecha sobre el pecho, el saludo que hacen todos los estadounidenses al escuchar su himno.

Sin embargo, los segundos pasaban y Trump no cumplía el protocolo, por lo que Melania, que estaba junto a él en el balcón, le dio un empujón en el brazo y así el presidente procedió a colocarse la mano derecha sobre el pecho.

El gesto fue rápidamente notado por usuarios de redes sociales, quienes no han dejado de compartir el momento en video y se han burlado del olvido del presidente.

Muchos apuntan que Melania, nacida en el extranjero, se mostró más patriótica que el propio mandatario y también señalan que si esto hubiera sucedido con Barack y Michelle Obama, los republicanos no se habrían cansado de criticarlo.

Captan otro gesto de Trump

Parece que no fue el mejor evento público del presidente, pues también fue captado en video cuando defraudó a un pequeño asistente.

En el patio de la Casa Blanca, un niño le pidió a Trump si le podía firmar su gorra y luego de que Trump lo hizo, en vez de regresarla, la aventó al público y se rió de su gesto.