Gobierno ruso ha creado un “Terminator” entrenado en el uso de armas de fuego

0
381

El Gobierno de Vladimir Putin apuesta a la tecnología militar, y han desarrollado un “terminator” que se llama FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research), un androide entrenado en el uso de armas de fuego con ambas manos para “mejorar su capacidad motora y de toma de decisiones”.

Dmitry Rogozin, viceprimer ministro de la Federación Rusa, publicó en Twitter varios videos de robots disparando armas en un campo de tiro.

Según publica  The Independent, FEDOR tiene prevista su primera misión en 2021, formará parte de una expedición al espacio. Además de disparar con pistolas, está entrenado para usar distintos tipos de herramientas.

La difusión de Terminator llega después de que Rusia anunciara tener al “padre. La ATBIP, que tiene a su disposición el presidente Putin es una bomba no nuclear cuatro veces más poderosa que la GBU-43B Massive Ordnance Air Burst (MOAB), o “la madre de todas las bombas”, que lanzó Estados Unidos contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) sobre Nangarhar, en el este de Afganistán el jueves. de todas las bombas”