Ex Miss Venezuela demanda a United Airlines por esposarla en pleno vuelo

0
424

Las demandas parecen no cesar contra la aerolínea United Airlines. Ahora, la ex Miss Venezuela 1984, Carmen María Montiel, la demandó  por presuntamente haber sido esposada durante un vuelo en 2013.

Montiel afirmó que fue retenida y esposada, para después ser llevada a la parte trasera del avión.

La exmodelo de 54 años de edad contó que tenía una discusión con su exmarido, Alex Lechin, quien la abofeteó cuando utilizó su hombro para tratar de dormir un poco.

Lechin, por su parte, le dijo al tripulante del vuelo Samuel Oliver que Carmen María estaba “invadiendo su espacio personal”.

Montiel aseguró que no había estado bebiendo y que no agredió al empleado de United, quien afirmó que se sintió amenazado con el proceder de la ex Miss Venezuela.

La mujer fue llevada por dos hombres a la parte trasera del avión, donde tuvo que sentarse al lado de un oficial de policía fuera de servicio.

Luego de su altercado en junio de 2013, Montiel fue llevada a los tribunales pero no se le halló culpable de agredir al sobrecargo.

Sin embargo, después de ver el caso del Dr. Dao a quien se le retiro de manera violenta de un avión de United Airlines, ella se decidió a hablar y hacer su caso público.

Carmen María demandó a la aerolínea por daños y perjuicios por angustia mental, procesamiento malicioso y difamación.