Asesinan a Amílcar Henríquez, jugador de la selección panameña

0
368

Amílcar Henríquez, jugador de la Selección Nacional de Panamá y del Deportivo Árabe Unido fue asesinado tras un ataque con arma de fuego en la ciudad de Colón, Panamá.

Al parecer, Henríquez fue asesinado mientras se encontraba en una cancha de fútbol en Nuevo Colón. Según la policía panameña, un sujeto se bajó de un vehículo tipo sedán y le disparó varias veces al futbolista, las balas también hirieron a otras personas que le acompañaban. El deportista fue ingresado de emergencia en un hospital local, pero no pudo sobrevivir.

El volante canalero militó en los equipos como el AD Santacruceña, de Costa Rica; y en Colombia jugó para el Deportivo Independiente de Medellín, Real Cartagena, América de Cali y Deportivo Huila.

Con la selección panameña, Henríquez jugó en 69 partidos entre torneos regionales como Copa Centroamericana y Copa Oro, y en eliminatorias mundialistas, entre ellas para los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Según dieron a conocer algunos medios deportivos de Panamá, ya capturaron a los presuntos hechores; dos menores de edad y un hombre de 19 años fueron capturados en una persecución en el sector Sagrada Resurrección, a quienes se les encontró una arma posiblemente la que se utilizó en el asesinato.

https://twitter.com/cableondasports/status/853662605575061504