El premio acumulado de la Megalote #159 se quedó en Santa Ana, conoce los detalles aquí

0
357

San Salvador, 23 de octubre de 2019, se celebró el Sorteo MegaLote #159, el cual se llevó a cabo en el auditórium del Complejo Educativo Católico Fe y Alegría. Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.lnb.gob.sv.

Este sorteo fue dedicado al 50 aniversario de Fe y Alegría El Salvador, el cual ha llegado a la vida de miles de salvadoreños con sus programas educativos, el jefe de Comunicaciones, RR.PP. y en representación al titular de la LNB se refirió a ello diciendo:

“Romper los ciclos de pobreza, no consiste en actos rápidos o inmediatos, una persona bien puede esforzarse una vida entera y seguir siendo pobre, salir de esa condición es un camino inclinado y difícil, son los individuos más preparados, con los conocimientos necesarios, los que al final tienen las herramientas adecuadas para lograrlo.

De ahí la importancia y el valor de Fe y Alegría, una organización que por 50 años ha brindado educación de calidad, nada sencillo de obtener en un país en que los padres sacrifican tanto, con la esperanza que sus hijos tengan una oportunidad extra para alcanzar la realización personal, o subir en la escala social.

En cincuenta años, seguramente los beneficiados por el trabajo de esta organización se cuentan por miles, pero si vamos a los individuos, a niño por niño y niña por niña, que obtuvieron mejores valores y mejor educación, podremos encontrar adultos con mejor vida y no solo eso, sino capaces de dar a sus hijos de igual forma una mejor educación, un mejor futuro. Eso se llama progreso”.

El sorteo llevó un primer premio acumulado que alcanzó los $345,000.00 dólares y una bolsa de premios de casi un millón de dólares.

Los tres premios principales del sorteo MegaLote #159 fueron los siguientes: