Alcatel 1S y Alcatel 3, dos nuevos teléfonos que te encantarán, conócelos aquí

0
724

Alcaltel presenta a todos los salvadoreños dos nuevas propuestas de smartphone que vienen con un diseño vanguardista e innovadoras características para garantizar una experiencia única e inigualable.

Alcatel 1S y 3 llegan con el propósito de continuar innovando y llevando lo mejor en tecnología a precios accesibles para el usuario.

“Los móviles continúan siendo el núcleo de nuestra cartera multimarca, es por ello que con la introducción de estos nuevos dispositivos al mercado salvadoreño seguimos ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes para que los clientes continúen disfrutando de la mejor tecnología independientemente del presupuesto con el que cuenten, pues una de las referencias que siempre tenemos presentes es que los consumidores buscan tecnologías de calidad a precios bajos”, comentó Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica.

Alcatel 1S

El Alcatel 1S es un teléfono robusto que puede ayudarte en todo lo que necesites. Ejecuta múltiples tareas y aplicaciones exigentes, y descarga contenido al instante con su procesador de ocho núcleos y su gran memoria RAM/ROM.

Disfruta de una inmersión increíble con la pantalla Full View 18:9 HD+ de 5,5 pulgadas del Alcatel 1S y captura el momento justo como lo imaginas gracias a su doble cámara trasera (con bokeh y gran apertura).

Alcatel 3

El Alcatel 3 ofrece rendimiento dinámico gracias a su chipset Snapdragon de ocho núcleos y a un procesamiento sencillo y fiable. Todo alimentado por una batería de larga duración. Captura el momento a la perfección gracias a su doble cámara trasera de 13 + 5 MP con detección de escena AI, bokeh en tiempo real y reenfoque posterior al disparo.

Descubre el mundo que te rodea con Google Lens y crea divertidos personajes animados con la tecnología AI y AR. Fotos, vídeos, juegos, navegación y mucho más, todo en una pantalla Super Full View HD+ de 5,9 pulgadas

Para conoce más acerca de estos nuevos modelos te invitamos a ver el siguiente vídeo.