Llega la 3a fecha del campeonato nacional de Karting 2019 gracias a DIPARVEL REPSOL y AUDI

0
487

Las reconocidas marcas DIPARVEL REPSOL y AUDI presentaron esta mañana la 3a fecha del campeonato nacional de Karting 2019 avalado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) .

El evento se realizará este próximo 23 de junio, en las instalaciones del Autódromo El Jabalí a partir de las 8:00 AM y el costo general es de $3.00 y entre las categorías que competirán están:

Mini Kart (pilotos entre 4 y 5 años) – Cadete – Novatos – Libre Contamos con pilotos del sexo femenino en las categorías mini kart y cadete, que con su destreza al volante han logrado a lo largo de la temporada continuos pódiums que van forjando su carácter y competitividad en este ambiente estereotipado para pilotos masculinos.

Mariana y Dulce Ascencio, pilotos Repsol, puntean en sus respectivas categorías. El karting es la cuna de aprendizaje para todas las disciplinas del deporte motor, donde grandes referentes han marcado su historia en esta modalidad.

“Diparvel y su marca de lubricantes Repsol es un el creyente que el deporte es un medio para unicar familia y mantener a nuestros futuros líderes de nación en actividades sanas, que promuevan el trabajo en equipo y dedicación por alcanzar las metas trazadas. Es por eso que el apoyo a iniciativas de prácticas deportivas de motor realizadas bajo estándares y normativas de seguridad, han sido punto importante de apoyo desde hace varios años. Este 2019 iniciamos con el apoyo a canteras de niños y jóvenes en etapa de iniciación, donde aprenden técnicas de manejo, control de sus karts y reconocimiento de pista”. Comentó Patricia de Baires.