[VÍDEO] Alcatel realiza el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Alcatel 1

0
410

Alcatel, trae a El Salvador el  Alcatel 1 con formato de pantalla FullView 18:9 para una mejor experiencia visual y de entretenimiento inmersivo. Bajo el lema ¡Así de fácil!. Este nuevo equipo busca llegar a todas las audiencias a través de características y diseños de vanguardia al mejor precio.

El lanzamiento estuvo acompañado por un conversatorio enfocado a Salud, Bienestar y Liderazgo en la Era Conectada, impartido por la nutricionista clínica, licenciada Guadalupe Argueta, quien hablo sobre cómo lograr una vida saludable en las diferentes etapas de la mujer,  aprovechando la tecnología para enriquecer el proceso de desarrollo y mantenimiento del bienestar.

Además contó con una inducción del dispositivo a cargo del Lic. Ulises Mendoza, Gerente de Alcatel El Salvador, quien expuso todos los beneficios del nuevo Alcatel 1.

Cada versión de los productos, incluyendo Alcatel 1, incorpora funciones totalmente modernas, tales como opciones de cámara mejoradas para que los usuarios tengan un mayor control sobre cómo capturar los momentos que quieren recordar y compartir.

Además incluyen un sistema operativo AndroidTM OreoTM 8.1 (Go Edition), la nueva versión que fue diseñada para disminuir el espacio de uso de las aplicaciones incorporadas, para que así tengas una mayor disposición de la memoria de tu teléfono.

“Toda la experiencia e innovación de nuestra tecnología en pantallas de TCL, ahora está dirigida a nuestros equipos móviles, y esto queda de manifiesto en nuestra campaña “Así de fácil”, que es un reflejo del compromiso de Alcatel hacia los usuarios que buscan alta calidad y tecnología innovadora a un precio totalmente asequible, y Alcatel 1 no es la excepción. A través de su diseño emblemático y funciones prácticas, aquel que lo obtenga logrará sumergirse a una interacción más natural e intuitiva”, dijo Ana Silvia Herrera, Regional Manager de Alcatel Centroamérica.

Alcatel 1: ¡Todo en uno!

El modelo 1 está destinado para los usuarios vanguardistas que desean una experiencia de uso más sencilla y llevadera sin interrupciones técnicas. Además el usuario tendrá a su disposición la optimización Android más eficiente del mercado.  

Esta serie también se diferencia por los siguientes beneficios:

  •  Ahorro en el almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.
  • Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.
  •  Rendimiento eficiente de datos: el administrador integrado ofrece al usuario mayores opciones para el ahorro y control sobre el uso de su plan de datos. 
  •  Experiencia más rápida y fluida con Apps Go: la nueva oferta de aplicaciones Google optimizadas para AndroidTM OreoTM 8.1 (Go Edition) fue rediseñada para ocupar menos espacio y mejorar el rendimiento del dispositivo, cargándose 15% más rápido.

Alcatel 1 incluye una cámara trasera de 8MP con flash, y una frontal de 5MP, que funcionarán perfecto para tomar fotos en el modo social de Alcatel. A través de este, los usuarios podrán crear collages de fotos instantáneos o usar la cabina fotográfica para así subir directamente sus mejores fotos a las redes sociales.

Además, Alcatel 1 viene con una pantalla de 5 pulgadas, tecnología 4G y memoria de 1GB RAM y 8GB ROM, expandible con microSD.