Kern´s sorprende a los salvadoreños con su nueva y refrescante línea de Té Frío, conozca más aquí:

0
510

Kern´s, la compañía que cuenta con 50 años de presencia en El Salvador y ha ganado la preferencia del mercado gracias a su constante innovación en busca de satisfacer las necesidades y bienestar de sus consumidores, presentó su nueva propuesta en la categoría de té frío, una nueva opción baja en calorías.

Se tata del nuevo Té Frío Kern´s que ya está disponible en tres presentaciones, en los sabores de limón y durazno de 350 y 500  mililitros y una presentación familiar de 2.5 litros en sabores de manzana verde, frambuesa, limón y durazno.

De esta manera Kern´s mantiene su apuesta por la innovación, y enfoque completo hacia el consumidor, mediante propuestas más saludables y nuevos productos que se adaptan a sus necesidades y brindan una mejor experiencia de consumo.

La nueva y refrescante línea de Té Frío Kern´s es elaborada con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, además, estas bebidas están hechas con 100% té natural y dentro de sus  beneficios podemos mencionar que mantiene la hidratación, contribuye a la regulación del sistema inmune, disminuye la severidad e incidencia de enfermedades como el resfriado, aumenta las defensas, contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y protegen las células de nuestro cuerpo.

Asimismo, el Té Frío Kern´s aporta el 100% de vitamina C, potente antioxidante, que nuestro cuerpo necesita en un día y permite la formación de colágeno, una proteína que se encuentra en nuestro cabello, uñas, piel y es imprescindible para la cicatrización de las heridas.

“Realizamos diferentes estudios en la categoría de tés,  del sabor de  nuestro producto y de las preferencias del mercado, con el objetivo de lanzar un producto que satisfaga en todo sentido las necesidades de nuestros consumidores. Hoy con mucha satisfacción, ponemos a la disposición diferentes sabores para que puedan elegir, disfrutar y deleitarse de los beneficios naturales de nuestro té, su excelente sabor y la accesibilidad de su precio”, explicó Elena Rivera, Coordinadora de Marca Té Frío Kern´s .

La nueva línea de Té Frío Kern´s contiene 40 Kilocalorías por cada porción de 250 mililitros y  ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

“Con esta muestra de innovación confirmamos nuestro compromiso de compartir con nuestros consumidores  una mejor forma de vida y confirmamos el liderazgo de la marca en El Salvador”, concluyó Rivera.