LG impactó con su tecnología única y revolucionaria en el CES 2019

0
360

LG presentó una amplia colección de audio y televisores, monitores, avances en robótica, sistemas de servicio de cerveza, proyectores y altavoces en el CES 2019, el evento de tecnología más grande del mundo celebrado en Las Vegas, con el fin de satisfacer a aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Pero sin duda uno de los equipos que causó mayor impacto fue el primer televisor OLED enrollable del mundo. El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) que redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria.

El impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Zero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

“La evolución tecnológica es hoy, y LG ya no es sólo una marca de teléfonos o línea blanca, es una de las marcas líderes y de referencia a nivel mundial. Empezamos el año con excelentes noticias, anunciando innovación y alianzas esteratégicas que nos llevan a nuevos mercados”, resaltó Mélanie Beherens, Coordinadora de Marca.

El Consumer Electronics Show -CES-, es el evento de tecnología más grande del mundo, y este año se presentaron innovaciones y lanzamientos que demuestran que el 2019 es un año de evolución. Con continuos avances que logran la inmersión completa del usuario, y que va desde tecnología convencional, hasta realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Los dispositivos electrónicos inteligentes se encuentran entre los principales factores que impulsan el crecimiento de lo global, destacando que la industria de la tecnología fue valorada alrededor de los USD 1.17 mil millones en 2017 y se espera que alcance aproximadamente USD 1.79. mil millones en 2024.