[VIDEO] Conoce “Better Ride”, la mejor forma de viajar en El Salvador

0
847

Better Ride es una app salvadoreña de servicio de transporte que brinda una solución de primer nivel para el desarrollo del país y que a través del uso de tecnologías propone generar alrededor de 6,000 empleos en el país, generando un impacto positivo en la economía.

Better Ride busca crear un ecosistema seguro donde los usuarios reciban servicio de calidad y que no tengan que pagar Tarifas elevadas por alta demanda. Además que los conductores puedan ganar por lo menos 15% más que en otras plataformas y obtengan más beneficios y mejores prestaciones.

Algunos de los beneficios que Better Ride te ofrece son:

  • Ahorro en cada viaje.
  • Viaje más seguro y cómodo.
  • Sin tarifas elevadas por alta
    demanda.
  • Promociones todo el tiempo.

Los servicios que ofrece son:

Better Ride es la solución de transporte en demanda más socialmente consciente, además cuenta con la transformación económica y social a los clientes y los conductores.

Descarga la App, registrate, y viaja…tan simple como escribir un WhatsApp.

BetterRide nació en Nueva York al ver el impacto negativo que estaban teniendo las altas comisiones de otras plataformas en la economía de conductores. Actualmente está funcionando en San Salvador, y en preparación para lanzarse en todo El Salvador y a mediano plazo en toda Latinoamérica. Better Ride nació gracias a dos personas que a partir de la visión y ganas de beneficiar a los salvadoreños crearon una manera diferente de viajar, beneficiando así no solo al usuario, sino también al socio conductor. Los fundadores de Better Ride son:

Jesús Garay
(CEO & Founder)
Empresario salvadoreño radicado en Nueva York desde hace más de 30 años y emprendedor en Tecnología con más de 15 años de experiencia. Jesus decidio dejar su carrera como alto ejecutivo en prestigiosas empresas en NYC para dedicarse a crear soluciones tecnológicas en el área de transporte y logística con Alto Impacto Social. Actualmente experto y activista en Economía Compartida, Ridesharing, Cooperativismo de plataformas, Blockchain, Bitcoin, etc.

Darvin Otero
(CTO & Co-founder)
Emprendedor salvadoreño, Tecnologista, Ingeniero de Sistemas de la Universidad de El Salvador(UES) y MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña España (UPC) y con estudios de Management de la Universidad de California, en Irvine (UCI). Darvin es un Tech Serial entrepreneur con más de 17 años de experiencia antes de Cofundar BetterRide ha creado productos como Aeegle, Zumpul, Insidey con son utilizados por más de 500 empresas y 60K Usuarios todo el mundo.

Conoce más acerca de Better Ride El Salvador.