[VIDEO] ¡Así de fácil! Conoce los tres teléfonos que ALCATEL te trae para esta temporada

0
570

La marca de dispositivos de TCL Communication, Alcatel, trae para esta temporada de navidad y fin de año tres smartphones distintivos con formato de pantalla FullView 18:9, para una mejor experiencia visual y de entretenimiento inmersivo, bajo el lema de su campaña ‘¡Así de fácil!’.

Alcatel ofrece los modelos 1, 1X y 3V  de gama premium con características y diseños de vanguardia al mejor precio.

“Nuestra campaña ‘Así de fácil’ es un reflejo del compromiso de Alcatel hacia los usuarios que buscan alta calidad y tecnología innovadora a un precio totalmente asequible, y las versiones 1, 1X y 3V no son la excepción. A través de su diseño emblemático y funciones prácticas, aquel que lo obtenga logrará sumergirse a una interacción más natural e intuitiva”, dijo Ana Silvia Herrera, Regional Manager de Alcatel Centroamérica.

Alcatel 1 y 1X: ¡Todo en uno!

Los modelos 1 y 1X están destinados para los usuarios vanguardistas que desean una experiencia de uso más sencilla y llevadera sin interrupciones técnicas. Alcatel 1X cuenta con un sensor de huella digital y Acceso Personalizado Alcatel, así como el nuevo sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition) con lo cual el usuario tendrá a su disposición la optimización Android más eficiente del mercado.

Esta serie también se diferencia por los siguientes beneficios:

  • Ahorro en el almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.
  • Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.

Alcatel 1X cuenta con una cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, así como memoria RAM de 1GB y ROM de 16GB, expandible con memoria externa. Por su parte, Alcatel 1, con pantalla de 5 pulgadas, cuenta con cámara de 8MP y cámara frontal de 5MP, tecnología 4G y memoria de 1GB RAM y 8GB ROM, expandible con microSD.

Alcatel 3V: Entretenimiento que envuelve

Con tantas opciones de contenido audiovisual y digital en el mercado, los usuarios de hoy buscan dispositivos que les permitan ver contenido en mejor calidad sin sacrificar su comodidad. Alcatel 3V ofrece todo eso y más, comenzando con una experiencia visual excepcional gracias a su pantalla de 6” 2K y formato 18:9 para un agarre fácil de solo una mano.

Además, la cámara principal dual posibilita la fotografía profesional para todos aquellos que les encanta compartir sus imágenes con amistades en las redes sociales. Como muchos sabrán, el proceso de publicación de fotos se compone de varios pasos, incluyendo el de editar las imágenes que será mucho más fácil y rápido por la capacidad visual de la pantalla Full View 18:9. Así, los usuarios podrán subir la foto deseada a sus redes.

La seguridad también es un elemento clave en la era de la interactividad y Alcatel 3V no decepciona, pues cuenta con dos funciones de desbloqueo, incluyendo la huella dactilar o el novedoso reconocimiento facial; que logra accesar al equipo en 0.5 segundos, ya que tiene 106 puntos claves ubicados con precisión. Otra de sus funciones atractivas es la cámara dual trasera de 12 MP más 2 MP (de profundidad) que consiste en el efecto ‘Bokeh’ de refoco en tiempo real, haciendo sentir al usuario como todo un profesional a la hora de tomar fotos.

El Alcatel 1, 1X y 3V está disponible en El Salvador  y puedes encontrarlos en las tiendas Claro.