AEROMAN 35 años creyendo en El Salvador

0
643

La empresa especializada en soluciones de mantenimiento aeronáutico AEROMAN, llega a 35 años de poner a El Salvador en el radar de la industria de la aviación a nivel mundial, generando empleo a casi 3,000 salvadoreños, quienes son un orgullo para la empresa por sus altos indices de calidad con los que trabajan. En el evento, se contó con la presencia de Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva.

” Este día celebramos una historia de 35 años de éxito, en especial de los jóvenes salvadoreños que llevan un servicio a nivel internacional con eficiencia, efectividad y profesionalismo de clase mundial. dijo Kriete”

Aeroman da servicios a aeronaves de las marcas: Airbus, Boeing y Embraer. Al terminar su proyecto de expansión, se espera contar con 28 líneas de producción en simultáneo, con capacidad de atender 16 aeronaves de fuselaje angosto y entre 6 y 8 de fuselaje ancho, actualmente esta construyendo su sexto hangar, que estará listo en Diciembre próximo.

” Podemos confirmar que somos la empresa líder de mantenimiento en toda América  Latina, lo cual demuestra la confianza que la industria aeronáutica ha puesto en Aeroman, recalcó Roberto Kriete”

Aeroman nació en 1983 con 32 empleados, como el departamento de mantenimiento de TACA. En 1996 se construye el hangar 1 para dar servicio a 4 lineas de producción, dando servicio a compañías como Copa e Iberia. Su buen desempeño los llevo a ser reconocido por Airbus y esa, fue la carta de presentación para que llegarán a los talleres compañías aéreas estadounidenses.

” De acuerdo con Alejandro Echeverria, CEO de Aeroman “en 2014 iniciamos una inversión de $120 millones de dolares para ampliar nuestras operaciones y contratar a 2 mil personas, lo que nos convierte en una empresa generadora de empleo calificado para muchos jóvenes, entre ellos mujeres talentosas con la oportunidad de incursionar en el mundo de la Aeronáutica”.