Conozca más acerca del Miami Cardiac & Vascular Institute de Baptist Health South Florida

0
440

El Salvador- El Miami Cardiac & Vascular Institute de Baptist Health South Florida como parte de sus programas de capacitación acerca de nuevas tecnologías en el tratamiento de enfermedades cardíacas brindó a médicos del país un conversatorio brindado por el Dr. Mario Pascual, electrofisiologo del centro de salud.

Ademas se contó con la visita del Dr. Galed Hakim Director de Alianzas Internacionales, quien habló acerca de la importancia que debe existir en dar a conocer los nuevos métodos y tecnologías con los que cuentan y ayudan a personas de todo el mundo a través del Miami Cardiac and Vascular Institutede Baptist Health South Florida, ya que de esta manera los médicos tienen la oportunidad de ayudar a sus pacientes de manera eficaz.

“En El Salvador, las personas interesadas pueden acceder a estos servicios y recibir atención médica cardíaca de manera temprana en nuestras modernas instalaciones de Miami, recalcó”

El Dr. Mario Pascual habló también acerca de los problemas cardíacos, más comunes que pueden afectar a las mujeres y la importancia de su tratamiento temprano.

Pulso acelerado, presión alta, falta de aire, colesterol alto y sobrepeso, son algunos de los indicadores más frecuentes de enfermedades cardíacas. Y en las mujeres, la menopausia juega un papel importante en el desarrollo de enfermedades asociadas al corazón.

Chequeos frecuentes, ejercicio y buena alimentación pueden prevenir un problema cardíaco a largo plazo, es importante reconocer que el factor genético influye en ciertos casos al desarrollo de estas enfermedades, por eso es de suma importancia no dejar de lado las visitas al doctor periódicamente, mencionó el Dr. Pascual.

Hoy en día el Miami Cardiac & Vascular Institutede Baptist Health South Florida es el centro cardiovascular más grande y más completo de la región.

Los pacientes pueden esperar una atención consistente y excepcional. Su equipo de especialistas multilingües son pioneros en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, investigaciones avanzadas y una perspectiva internacional.