Gana con el “Gol Millonario” de Scotiabank

0
436

Scotiabank continúa premiando la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de su nueva campaña promocional multiproductos “Gol Millonario”, en donde 10 clientes podrían resultar ganadores de 1,000,000 de Scotia Puntos cada uno.

Con este sorteo, el Banco busca mantener la preferencia de sus clientes y estimularlos a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus  diferentes productos y servicios, es decir a través de un crédito personal, una tarjeta de crédito o débito, diferentes cuentas de depósitos que el banco posee o descargando y utilizando la APP de Scotiabank.

La campaña estará vigente del 23 de Abril de 2018 al 31 de Julio de 2018,  y agregó: “Con esta campaña Scotiabank incentiva a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando nuestros productos y servicios,  y a la vez, tengan la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores que recibirán como premio un millón de Scotia Puntos cada uno, ya que con Scotiabank siempre ganas. Se realizarán dos sorteos, en cada uno de ellos se seleccionarán dos ganadores”, dijo Janira de Mejía, Gerente de Mercadeo.

El primer sorteo será el  19 de junio de 2018 y participan todas las transacciones realizadas entre el 23 de abril de 2018 al 11 de junio de 2018. El segundo sorteo se llevará a cabo 13 de agosto de 2018 y participan todas las transacciones realizadas entre el 12 de junio de 2018 al 31 de julio de 2018.

Por su parte, Carolina Góchez de Guillén, Gerente Senior de Tarjeta de Crédito, agregó que con un millón de ScotiaPuntos los ganadores pueden elegir cuál es su premio, adaptándolo a sus planes personales, ya que pueden adquirir un paquete para viajar en familia a cualquier destino del mundo, amueblar su casa, pagar el supermercado o la gasolina, comer en los restaurantes de su preferencia o comprar lo que quieran.

Jonathan Turcios, Gerente Senior de Créditos, detalló que para participar en el sorteo, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.