Carnisin: Energía pura para el adecuado crecimiento de los niños a base del nutriente L-Carnitina

0
2012

“El momento de hacerlo grande es ahora que es pequeño”. Carnisin es un complemento alimenticio diseñado especialmente para niños en edad de crecimiento a base de L-Carnitina, la cual se encuentra en alimentos de origen animal como carnes blancas, pero sobre todo en carnes rojas.

Carnisin es un aporte exógeno de L-Carnitina que tiene mútliples propiedades para los infantes y también es recomendada para mujeres embarazadas e incluso para adultos.

  • Estimula el crecimiento y desarrollo
  • favorece el desarrollo cognitivo y psicomotor
  • ayuda a reducir el riesgo de infecciones recurrentes
  • favorece la formación y aumento de masa muscular

Los niños que consumen menos del 25% de este nutriente están a riesgo de una deficiencia, son los que no consumen el alimento carne, si son vegetarianos sobre todo, pues estos deben tener energía suficiente para su soportar su metabolismo, para poder crecer y jugar”. Dra. Nutrióloga Marta Lizeth Sanchez.

Indicado para:

  • Pacientes neonatos prematuros
  • Pacientes pediátricos con baja ingesta de L-Carnitina en la dieta
  • Pacientes pediátricos con deficiencia primaria y secundaria de L-Carnitina

La Carnitina es un nutriente producido por el hígado y los riñones que se almacena en los músculos esqueléticos, el corazón, el cerebro y el esperma. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la carnitina permite que el cuerpo convierta la grasa en energía. La deficiencia en este nutriente puede influir si el cuerpo no produce o transporta el nutriente apropiadamente o puede usarse para algunas enfermedades y medicamentos. Los suplementos con L-Carnitina se pueden usar en algunas enfermedades médicas, pero siempre deben ser monitoreados y prescritos por un médico, especialmente en el caso de niños.

Carnisin es fabricado por el laboratorio farmacéutico español  MefasaFarma.

Recuerde siempre consultar a su pediatra.

[videopress dZ9v0kxx]