Scotiabank realizará Feria de Créditos Personales en San Salvador y Santa Ana

0
381

Con el fin de brindar las mejores soluciones financieras, Scotiabank El Salvador realizará  durante el mes de febrero  dos Ferias de Créditos Personales  brindando a sus clientes actuales y potenciales,  la oportunidad de hacer realidad sus metas y proyectos  a la vez que goza de condiciones competitivas.

La primera Feria, se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Merliot, los días  sábado 17 y domingo 18 de febrero,  de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y en Santa Ana la Feria se realizará en el Centro Comercial Metrocentro Santa Ana, el sábado 24 y domingo 25 de febrero en el mismo horario.

“Mediante una excelente asesoría financiera, Scotiabank brinda con nuestros créditos personales, la oportunidad a los salvadoreños de hacer realidad esos proyectos de vida que no han logrado concretar – como  el cumplimiento de ese tan anhelado viaje, adquirir un vehículo, tener una mayor tranquilidad al consolidar deudas, o para cualquier otro proyecto por el que había esperado y ahora está decidido a hacerlo, etc.”, dijo Jonathan Turcios, Gerente de Créditos de Scotiabank El Salvador.

Para los créditos personales, Scotiabank El Salvador ofrece tasas y plazos sumamente competitivos y beneficios adicionales como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días, así como un proceso ágil y conveniente en las 43 agencias ubicadas en todo el país, también los interesados pueden solicitar que les visiten en su lugar de trabajo llamando al  Centro de Contacto 2250-1111. Los documentos requeridos para gestionar un crédito son DUI vigente  y NIT.

Asimismo, como parte de su nueva plataforma FUTLOSOFIA, Scotiabank El Salvador lanzó su campaña promocional multiproductos “Gana uno de los 10 viajes para ver al Barça”, en donde los clientes que contraten su crédito personal, hipotecario o de automóvil participan automáticamente y tienen la oportunidad de ser uno de los ganadores de uno de los 10 viajes VIP para ver al FC Barcelona o de una de las 30 camisas originales.

Esta promoción aplica a todos los clientes con créditos contratados y desembolsados durante la vigencia de la campaña (del 9 de enero al 31 de marzo), y que al momento del sorteo mantienen vigente y sin mora su crédito con el banco, y participarán de la siguiente manera: se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 del crédito que adquiera el cliente durante los meses de campaña. Para determinar el total de oportunidades (números electrónicos) a otorgar al cliente se deberá dividir el monto total del crédito desembolsado al cliente entre 2,000, si el resultado es un número fraccionado se deberá llevar al entero anterior

más próximo, ejemplo: Monto del Crédito Desembolsado: $6,700; total de números electrónicos a entregar: $6,700/$2,000= 3.35 (se lleva al entero anterior más próximo)= 3 (números electrónicos) a otorgar.

Se realizarán dos sorteos, el primero de ellos el 15 de febrero de 2018, y el segundo el 20 de abril de 2018.  Serán en total 40 ganadores. En el primer sorteo se seleccionarán 10 ganadores de camisas originales y dos ganadores de paquetes dobles que vivirán la emoción del partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

En el segundo sorteo, tendremos 2 ganadores de paquetes dobles al FC Barcelona vs Real Sociedad, 6 ganadores al Clásico FC Barcelona vs Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.

Las personas interesadas en adquirir su crédito pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además puede obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook  Scotiabank El Salvador.