Fondo Social para la Vivienda con más de 440 puntos de pago a nivel nacional

0
1671

El Fondo Social para la Vivienda tendrá nuevos puntos de pago y horarios para facilitarle realice con mayor rapidez su abono mensual de su vivienda.

Más de 440 puntos de pago han sido habilitados a nivel nacional a través de bancos autorizados como: Promérica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida (antes Procredit), Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; así también Punto Express en los establecimientos de Farmacias Económicas.

Además el FSV pone a su disposición el pago en internet con el servicio  de P@goes (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Promérica, Banco Agrícola y Banco Hipotecario.

Banco Promérica ofrece el pago también a través de más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

Para los salvadoreños en el exterior existe la opción de entrar al sitio web www.fsv.gob.sv, luego accediendo al botón “Paga tu casa aquí”, con Banco Promérica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercad.

Los pagos electrónicos deben hacerse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos ese mismo día.

Puede hacer también todo sus movimientos descargando la APP del FSV, y ahí puede entrar a la opción ¿Dónde pago? para enterarse de las sucursales de los bancos autorizados.