ACODJAR de R.L traslada agencia para brindar mejor atención a sus clientes

0
901

Para ofrecer una mejor atención a sus clientes, ACODJAR de R.L realizó la bendición del nuevo local donde se trasladaron, pero siempre en el Centro Comercial Los Héroes, frente a Metrosur.

Nuria Yesenia Palacios, encargada de la Agencia Los Héroes, dijo sentirse emocionada de bendecir la agencia de ACODJAR de R.L que cuenta con siete años de estar en dicho centro comercial y que abrió en 2010.

Aseguró que en esta agencia, los clientes se podrán sentir mas cómodos pues es más espaciosa y brinda más confort así como seguridad, algo que se encuentran en constante búsqueda.

Es de destacar que ACODJAR de R.L cuenta con 51 años de servicio y nueve agencias, donde los clientes pueden realizar transacciones como pago de servicios básicos, cobro de subsidios, recibir remesas familiares, seguros, créditos y ahorro.

Palaciós detalló que la idea de bendecir la sucursal es para que la gente siga creyendo en ellos y en los productos financieros que ofrecen que  100% capital salvadoreño.

La encargada de la Agencia Los Héroes, compartió además que entre las proyecciones para el 2018 se encuentra el tener más puntos de servicios y seguir creciendo en todo el territorio nacional.

Anotó además que como ACODJAR de R.L  pertenecen a la red de Cooperativas FEDECACES, donde hay más de 48 cooperativas a nivel nacional, donde no hay intermediación internacional. “La gente puede confiar en nosotros no somos volatiles”.

Agradeció además a  las personas que les apoyan cada día, ya que aseguró que gracias a ello están creciendo día con día

.